La Línea

Dos detenidos con 1.100 cajetillas de tabaco en dos maletas

  • La mercancía intervenida por la Policía Local está valorada en más de 3.600 euros

Agentes de la Policía Local arrestaron a dos jóvenes que transportaban 1.100 cajetillas de tabaco de contrabando en dos maletas cuyo valor ha sido cifrado en 3.625 euros.

El servicio fue realizado el pasado martes por la tarde cuando agentes adscritos al grupo Delta de la Policía Local realizaban labores de vigilancia por la zona de la urbanización Bellavista. Entonces observaron a dos individuos que levantaron sospechas al portar dos maletas de gran tamaño. Al dirigirse hacia ellos para su identificación uno de los individuos emprendió la huida dejando la maleta en el suelo. En ese mismo momento uno de los policías comenzó la persecución sin perderlo de vista, pudiendo darle alcance a la altura del bloque número 8 de la barriada.

La Policía Local explicó en un comunicado de prensa que fue trasladado hacia el lugar donde se encontraban el resto de agentes junto con su acompañante. Durante ese trayecto fue insultando y amenazando al agente que había logrado darle alcance.

Una vez en el lugar fue identificado, resultando ser C.M.A., natural de Algeciras y de 37 años. Le fueron decomisadas 480 cajetillas de diversas marcas de tabaco de contrabando por un valor aproximado de 1.320 euros que portaba en el interior de la maleta. En el mismo instante se decomisaron 620 cajetillas más por valor de 2.307 euros que portaba su acompañante, de 24 años y natural de Málaga. Ambos fueron trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios