La Línea

Cinco detenidos por robo y amenazas tras una reyerta que incluyó el incendio de una casa

  • La sustracción de cinco euros a una de las arrestadas desencadena una pelea entre familias

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a L. D. T. H., mujer de 34 años; a D. R. F., varón de 38 años; y a las mujeres L. C. J., de 37 años, R. M. M. J., de 40 años y A. R. M., de 19. Los dos primeros están acusados de ser los supuestos autores de un delito de robo y las tres últimas, de un delito de amenazas graves.

Según informó la comisaría, una dotación policial acudió a un domicilio de la calle Melilla donde se estaba produciendo una reyerta familiar. Al llegar, los agentes observaron que de dicha casa salían tres mujeres que fracturaron los cristales de la puerta que sus ocupantes cerraron. Las mujeres que salieron aseguraron que los inquilinos de la vivienda habían golpeado y amenazado a una de ellas para robarle cinco euros. La Policía detuvo a los moradores de la casa mientras las tres mujeres insultaban y amenazaban a los arrestados y a los policías.

Una vez que los detenidos estaban ya en comisaría se recibió una llamada en la que se alertaba de que en dicha vivienda se había producido un incendio. Luego acudieron a la comisarías las tres mujeres, supuestas víctimas, que, en presencia de los detenidos, volvieron a proferir insultos y amenazas y aseguraron que ellas habían prendido fuego a la casa, por lo que fueron arrestadas.

En otro servicio resultó imputada A. E. R. B., de 55 años, como supuesta autora de un delito de simulación de delito. El pasado día 1 denunció en la comisaría que le habían robado el bolso en la plaza de la Constitución y que el autor era un hombre que iba en bicicleta. Aseguró que en el bolso llevaba 800 euros y documentación.

La Policía determinó que la mujer se dedica al contrabando de tabaco a pequeña escala y que a uno de sus colaboradores le exigió unos cartones. Al no entregárselos, le amenazó con denunciarlo por un tirón de bolso, algo que hizo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios