La Línea

Dos detenidos por amenazar con cuchilllos al dueño de una tienda

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado miércoles a dos individuos, J.C.A.R y J.L.A.R., ambos naturales de La Línea, como presuntos autores de los delitos de amenazas graves, resistencia, desobediencia y allanamiento de morada. Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:00 en la zona del Zabal, donde el propietario de un establecimiento denunció la presencia de un individuo en actitud agresiva que le amenazó de muerte e intentó agredirle con un arma blanca.

Una vez en el lugar, los agentes detuvieron a uno de los implicados, mientras que el segundo se dio a la fuga. Los policías iniciaron una persecución en la que el huido llegó a entrar en una vivienda tras pegar un empujón a su propietaria. Finalmente fue reducido por parte de la Policía Local, que les encontró a ambos sendos cuchillos de 32 y 39 centímetros de hoja.

En otro servicio, llevado a cabo el pasado jueves, agentes del 092 detuvieron a un individuo en las inmediaciones de la plaza de toros al que le constaba una orden de búsqueda y captura por un presunto delito de tráfico de drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios