La Línea

Detenido en La Línea con 7.500 cajetillas de tabaco de contrabando

  • La Policía Nacional ha intervenido en lo que va de año en la ciudad casi medio millón de cajetillas

Tabaco de contrabando invervenido Tabaco de contrabando invervenido

Tabaco de contrabando invervenido / E. S.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a un hombre como presunto autor de un delito de contrabando tras localizar en el interior del vehículo en el que circulaba 7.500 cajetillas de tabaco sin las precintas reglamentarias.

La intervención se enmarca en las tareas de prevención e investigación de la delincuencia. Los agentes detectaron en el aparcamiento de un centro comercial un vehículo sospechoso que adoptaba medidas de seguridad. Tras realizar un seguimiento discreto, el vehículo intentó darse a la fuga, por lo que los policía sle dieron el alto e identificaron a su conductor y único ocupante. En el interior del coche había numerosas cajas que portaban 7.500 cajetillas de diversas marcas.

E conductor fue detenido como presunto autor de un delito de contrabando de tabaco. La mercancía y e vehículo fueron intervenidos.

La Policía Nacional recuerda que el contrabando de tabaco es una actividad delictiva que genera importantes beneficios y que tiene importantes conexiones con otros delitos más graves como el tráfico de drogas. Por este motivo la Policía Nacional considera prioritario en esta ciudad erradicar esta actividad y en lo que va de año han aumentado en la Comisaría linense las incautaciones y las detenciones de individuos relacionados con estas actividades. Las cifras ya se acercan al medio millón de cajetillas de tabaco de contrabando itervenidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios