La Línea

Una decena de denuncias a embarcaciones por acercarse a la orilla en la Virgen del Carmen de La Línea

  • Juan Franco entiende que la Guardia Civil "no tuvo la presencia que debería" en el litoral

Varias embarcaciones en la zona de baño durante la procesión de la Virgen del Carmen Varias embarcaciones en la zona de baño durante la procesión de la Virgen del Carmen

Varias embarcaciones en la zona de baño durante la procesión de la Virgen del Carmen / Erasmo Fenoy (La Línea)

Comentarios 2

El Ayuntamiento de La Línea ha celebrado este miércoles una reunión para analizar los dispositivos de seguridad en la Feria y en la procesión de la Virgen del Carmen, que se celebró el martes. El alcalde, Juan Franco, señalo que aunque este año se ha evitado el tramo marítimo y ha discurrido a pie por la orilla de la playa de Levante, hubo embarcaciones que no respetaron el balizamiento e invadieron la zona de baño acercándose a la orilla y molestando a los bañistas. A este respecto, el regidor anunció que la Policía Local está tramitando más de diez denuncias a estas embarcaciones. También indicó que espera mantener una reunión con los responsables de la Guardia Civil en los próximos días para analizar los hechos, ya que entiende que la Benemérita “no tuvo la presencia de debería” en la zona marítima.

En la reunión, además de Franco, participaron a responsables del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local; el delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña; el teniente de alcalde y delegado de Festejos, Juan Antonio Valle, y el teniente de alcalde, Juan Macías.

El análisis de la seguridad durante la feria ofrece un resultado positivo en cuanto al control de la Velada y Fiestas, donde no han ocurrido incidentes de importancia a pesar de las grandes aglomeraciones de personas en los actos del primer fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios