La Línea

Cuatro detenidos en La Línea en una operación contra el blanqueo

  • La Guardia Civil realiza varios registros en Tarifa por tráfico de drogas

Una operación de la Guardia Civil en la comarca Una operación de la Guardia Civil en la comarca

Una operación de la Guardia Civil en la comarca / Erasmo Fenoy

Comentarios 1

La Guardia Civil detuvo el pasado miércoles a primera hora de la mañana a cuatro personas en dos registros que se efectuaron en La Línea el marco de una operación contra el blanqueo de capitales relacionado con el tráfico de drogas. Las entradas tuvieron lugar en dos domicilios, uno situado en la barriada de San Bernardo y el otro, en la avenida Menéndez Pelayo.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron a este diario que los agentes requisaron efectos personales relacionados con la investigación y bienes patrimoniales. También fueron bloqueadas varias cuentas bancarias relacionadas con los arrestados.

La Guardia Civil también desarrolló el miércoles, en este caso por la tarde, varios registros en distintos lugares de la localidad de Tarifa. Se trata de una operación distinta relacionada con el tráfico de drogas después de que los agentes protagonizaran un incidente con narcos el lunes de madrugada. En este operativo el portavoz del Instituto Armado no pudo precisar si se produjeron detenciones ni intervenciones de droga o de algún otro tipo de enseres. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios