La Policía Nacional ha intervenido durante el mes de agosto en La Línea 5.425 litros de combustible para el abastecimiento de combustible a narcolanchas. En total, los agentes han realizado cinco operaciones que han supuesto la incautación de 217 garrafas de gasolina. Este tipo de aprehensiones debilita la logística que provee de combustible a las embarcaciones que transportan principalmente hachís desde Marruecos hasta las costas españolas.
El combustible era transportado sin reunir los requisitos que establece la legislación vigente que regula el transporte y almacenaje de mercancías peligrosas, procediendo en una de estas intervenciones a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la Autoridad.
Las intervenciones realizadas por los agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano y al Grupo Operativo de Respuesta, se encuentran dentro de las funciones encomendadas a la Brigada de Seguridad Ciudadana para prevenir la comisión de delitos en el ámbito de la demarcación de La Línea de la Concepción.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios