La Línea

Centenares de personas reclaman de forma pacífica "justicia" para los dos ahogados en La Línea

  • La manifestación tiene lugar en la entrada del Puerto de La Atunara sin presencia policial y sin incidentes

Centenares de personas reclaman de forma pacífica "justicia" para los dos ahogados en La Línea

Centenares de personas se han concentrado de forma pacífica en la entrada del Puerto de La Atunara para reclamar "justicia" para Ángel y Sergio, los dos hombres que fallecieron el pasado lunes cuando su embarcación naufragó frente a la costa de La Línea. 

Sin que se hayan registrado incidentes y sin presencia policial, varios vecinos del barrio han tomado la palabra para pedir "justicia" y han acusado a la Policía de "omisión del deber del socorro". Algunos también han reclamado la presencia del alcalde, Juan Franco, en esta convocatoria, que ha tenido lugar horas después de que se haya celebrado el acto de sepelio de ambos.

Tras una hora en la entrada del Puerto de La Atunara, sobre las 16:40, algunos de los manifestantes han partido hacia el centro de la ciudad. En la avenida de la Banqueta, donde se encuentra el puesto de la Guardia Civil, ha habido tensión entre los manifestantes y los agentes, que han cortado la calle a la altura del IES Virgen de la Esperanza. La movilización se ha trasladado posteriormente al Ayuntamiento

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios