La Línea

CCOO y Asansull colaborarán en programas de inclusión para 70 alumnos

  • La medida ayudará a mejorar loa atención a estudiantes con necesidades especiales

La firma del convenio entre CCOO y Asansull La firma del convenio entre CCOO y Asansull

La firma del convenio entre CCOO y Asansull / E. S.

Los responsables de CCOO y Asansull han suscrito este miércoles en La Línea un acuerdo de colaboración para el desarrollo de programas de inclusión en el ámbito escolar de alumnado con necesidades educativas especiales. Manuel Triano, secretario comarcal del sindicato, y María Luisa Escribano, presidenta de Asansull, han mostrado su satisfacción y han valorado la cooperación entre las entidades sociales como instrumento para optimizar los recursos.

Este acuerdo es fruto de los contactos mantenidos entre ambas organizaciones y tiene por objeto dar respuesta a las necesidades de un grupo de 70 alumnos y de sus familias mediante el desarrollo de programas de inclusión en el ámbito escolar de alumnos con necesidades educativas especiales.

Desde CCOO han mostrado su satisfacción por poder colaborar con una iniciativa de este calado social y que, a su criterio, viene a dejar patente, una vez más, la sensibilidad de esta organización sindical y su disponibilidad de colaboración con el tejido social.

“Nuestro sindicato considera fundamental la articulación del tejido y social y la colaboración entre entidades, con el objeto de cooperar a la hora de dar respuestas a las demandas de la ciudadanía. Siendo por todo ello que para nosotros supone una satisfacción el poder contribuir en la puesta en marcha de esta iniciativa”, declaró Manuel Triano.

Escribano agradeció la sensibilidad demostrada por CCOO en este asunto y que ha posibilitado el desarrollo de un importante programa. Destacó que sin esta colaboración su puesta en marcha hubiese sido "sumamente dificultosa"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios