La Línea

La capilla de los Salesianos de La Línea acogerá la novena en honor a María Auxiliadora

  • Los actos se celebrarán del 15 al 23 de mayo con las restricciones pertinentes

La procesión de María Auxiliadora en La Línea, en 2019 La procesión de María Auxiliadora en La Línea, en 2019

La procesión de María Auxiliadora en La Línea, en 2019 / Rafael Cerpa

El próximo viernes, 15 de mayo, comenzará de manera presencial la solemne novena en honor a María Auxiliadora en la capilla del colegio Salesiano de La Línea. Los actos se extenderán hasta el día 23. La asociación parroquial recuerda que en la Fase 1 de la desescalada se permite la asistencia a los lugares de culto siguiendo el protocolo pertinente.

Los actos se inician este viernes a las 18:30 con el rezo del Santo Rosario y se realizará el ejercicio de la Novena. A continuación, a las 19:00 se celebrará la Eucaristía de la Novena predicada por la Comunidad Salesiana.

El cartel de los actos El cartel de los actos

El cartel de los actos

El domingo 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, la capilla permanecerá abierta durante todo el día para honrar y venerar a la Santísima Virgen en su día. A las 11:30 será rezo del Santo Rosario y a continuación se celebrará la Solemne Eucaristía en su honor, concluyendo con la Renovación de la Consagración de La Línea de la Concepción a María Auxiliadora. A su finalización, se realizará una ofrenda floral a la Bendita Imagen de María Auxiliadora.

La entrada a la Capilla de María Auxiliadora será por la puerta principal de la Casa Salesiana en el número 5 de la avenida Menéndez Pelayo.

La ocupación máxima será de un tercio del aforo de la capilla, los lugares de ocupación de los bancos estarán marcados con una señalización y guardando un 1,5 metros de distancia de seguridad, hasta completar el máximo. La asociación recomienda el uso de guantes, mascarillas y/o pantallas protectoras. Se dispondrá de geles hidroalcohólicos desinfectantes, que deben ser utilizados a la entrada y a la salida de la capilla.

En el gesto de la Paz se dará con una inclinación de la cabeza. La comunión se dispensará en la mano a todos los fieles. Al concluir la celebración se realizará la colecta a la salida.

Todas las celebraciones y actos se retransmitirán el canal de Youtube de la Archicofradía de María Auxiliadora - La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios