Comercio

La Línea reparte bolsas de tela para ir al mercado y las tiendas

  • El Ayuntamiento despliega su campaña de promoción del comercio de proximidad e incide en la importancia de mantener este tejido empresarial

Mercado de la Concepción en La Línea

Mercado de la Concepción en La Línea / Erasmo Fenoy (La Línea)

El Ayuntamiento de La Línea ha comenzado el reparto de material promocional bajo el lema “Yo compro en La Línea” para incentivar el consumo en los negocios de la ciudad. Los primeros obsequios que se van a entregar son unas bolsas de tela serigrafiadas.

La iniciativa para la promoción del comercio local está organizada por las delegaciones municipales de Mercados y Comercio, de las que son responsables los concejales Alejandro Azuaga y Juan Antonio Valle Lima, respectivamente.

Además de las bolsas, en los próximos días se repartirán unos dípticos que incorporan un resumen de los motivos en los que se incide desde la concejalía de Comercio sobre la importancia de realizar las compras en el comercio tradicional del municipio, así como unos vinilos para que los comerciantes adheridos los ubiquen en los escaparates de sus establecimientos.

El reparto de bolsas y dípticos se extenderá también por el sector hostelero de la ciudad, con el objetivo que cuenten con su cuota de representación y que en los repartos de comida a domicilio que están realizando a consecuencia de las restricciones de la pandemia, lleven dicho material promocional.

La bolsa serigrafiada de la campaña. La bolsa serigrafiada de la campaña.

La bolsa serigrafiada de la campaña.

El concejal y delegado municipal de Mercados, Alejandro Azuaga, ha confirmado que en próximos días está prevista la colocación de cartelería en las distintas marquesinas de autobuses urbanos, así como cuatro banderolas alusivas a esta campaña y a la futura obra de remodelación del edificio en los accesos principales del Mercado de La Concepción, por calle Isabel La Católica y Aurora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios