EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La Línea

La biblioteca municipal de La Línea reabre para entrega y devolución de libros en préstamo

  • Los ejemplares que se devuelven permanecen durante 14 días en una sala de cuarentena

La entrada al Edificio La Comandancia La entrada al Edificio La Comandancia

La entrada al Edificio La Comandancia / E. S.

La biblioteca pública municipal José Riquelme, en La Línea, ha reabierto sus puertas solo para el servicio de préstamos y devoluciones. El resto de actividades se irán retomando cuando las autoridades sanitarias lo dictaminen.

El Ayuntamiento informa de que este espacio, situado en el Edificio La Comandancia, cuenta con las medidas higiénico-sanitarias marcadas por las autoridades para asegurar el distanciamiento entre usuarios y entre estos y el personal. Para ello, se ha marcado un itinerario en el suelo que define claramente la subida y la bajada, se ha colocado una mampara en el mostrador de atención al público y hay geles hidroalcohólicos en puntos determinados. Además, los libros devueltos por los usuarios se están depositando en una sala de cuarenta, donde permanecerán durante 14 días, todos fechados y clasificados para ser devueltos a las estanterías pasado este periodo.

La biblioteca permanecerá abierta en su horario habitual, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30. En el interior del edificio La Comandancia se ofrece información detallada, a través de varias pantallas, sobre los horarios del archivo y la biblioteca, redes sociales, así como de otras cuestiones de interés relacionadas con las medidas de higiene para impedir la propagación del Covid-19.

Además sigue activo el préstamo de libros electrónicos e-Biblio Andalucía. En el caso de que algún usuario quiera hacerse el carné de la biblioteca, necesario para acceder a esta plataforma, utilizar este servicio, o solicita información, puede contactar con el personal de la biblioteca a través de los teléfonos 956 696 241 y 956 696 269, o en el correo biblioteca@lalinea.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios