EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La Línea

El Ayuntamiento de La Línea recupera el punto de contenedores en el Camino de Estepona

Los nuevos contenedores instalados en el Camino de Estepona. Los nuevos contenedores instalados en el Camino de Estepona.

Los nuevos contenedores instalados en el Camino de Estepona. / E. S.

La delegación municipal de Limpieza de La Línea ha confirmado la recuperación del punto de contenedores existente en el Camino de Estepona con la ubicación de dos nuevos contenedores de 5.000 litros de capacidad cada uno de ellos. El concejal responsable del área, Manuel Abellán, confía en que su instalación permita acabar con las actitudes incívicas en la zona, donde se han arrojado basura en las cunetas.

Operarios de la delegación, en colaboración con Arcgisa, han realizado este miércoles nuevos trabajos de retirada de basuras acumuladas en el vial. El Ayuntamiento insiste en la necesidad de que se cumpla con la ordenanza de Limpieza y que se deposite la basura en bolsas dentro de los contenedores en los horarios dispuestos.

El concejal responsable del área, Manuel Abellán, ha realizado un nuevo llamamiento a la colaboración ciudadana para que se cumpla con la normativa, evitando con ello situaciones de este tipo "que tan solo contribuyen a una mala imagen y a problemas de salubridad y civismo".

El colectivo Verdemar Ecologistas en Acción denunció recientemente la falta de compromiso social con el entorno a consecuencia del continuo arroje de basuras y el incumplimiento de las mínimas normas de convivencia y realizó un llamamiento público a la colaboración ciudadana para erradicar este tipo de prácticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios