La Línea

El Ayuntamiento de La Línea recupera la atención presencial en sus instalaciones

  • El equipo de gobierno recuerda que el uso de la mascarilla en espacios interiores sigue vigente

El Ayuntamiento de La Línea

El Ayuntamiento de La Línea / Erasmo Fenoy

El Ayuntamiento de La Línea ha acordado que los accesos a las instalaciones municipales permanecerán abiertos al público para prestar atención a los ciudadanos después de que el distrito sanitario Este entrara en el nivel 0 de alerta por coronavirus el pasado viernes. 

El equipo de gobierno recuerda que tanto el personal como los usuarios deberán cumplir las medidas de protección individuales, tales como el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia de seguridad, normas que siguen vigentes.

La atención tendrá carácter presencial, con la espera en el interior de los edificios municipales, siempre con el uso de los medios de protección personal, volviendo con ello a una cierta normalidad.

El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 y el Ayuntamiento recomienda que se mantenga la máxima precaución, como ya declaró el alcalde, Juan Franco, sobre el mantenimiento de las medidas sanitarias, como el uso de geles hidroalcohólicos, el mantenimiento de distancia de seguridad personal y el uso de mascarillas.

Para consultas relacionas con Consumo, se mantiene la cita previa para garantizar a los usuarios un tiempo correcto de atención. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios