EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis por el coronavirus

El Ayuntamiento de La Línea desinfectará los espacios públicos

El personal de limpieza, en el Ayuntamiento de La Línea El personal de limpieza, en el Ayuntamiento de La Línea

El personal de limpieza, en el Ayuntamiento de La Línea / E. S.

La delegación municipal de Limpieza del Ayuntamiento de La Línea, de la que es responsable Manuel Abellán, procederá en próximos días a la desinfección de espacios públicos con productos especiales, con el objetivo de minimizar riesgos y adaptar todas las actuaciones a los protocolos de seguridad y salubridad dictados en virtud del estado de alarma provocado por el Covid-19.

La concejalía ha realizado un pedido de lejía que se incorporará al servicio y con el que se actuará en distintas zonas, con especial incidencia en espacios vulnerables por la alta concentración de ciudadanos. Los trabajos habituales de limpieza por toda la ciudad se mantienen en su totalidad, pese a la reorganización de la plantilla con la intención de fraccionar el número de trabajadores en horarios de entradas y salidas y ejecutándose las labores de forma individual.

Limpieza de dependencias municipales

Personal de limpieza de edificios de la delegación municipal de Servicios Generales han realizado hoy su trabajo en el edificio del Ayuntamiento, con especial incidencia en el departamento de Alcaldía y resto de dependencias. Todos los trabajadores han estado equipados con trajes de protección para realizar su trabajo en las mejoras condiciones.

Desinfección de vehículos policiales y oficiales

La Jefatura de la Policía Local ha informado de que, previo acuerdo con el Cuerpo Nacional de Policía, se esta procediendo a la desinfección a diario de los vehículos policiales, actividad en la que están colaborando los conserjes de colegios. Esta iniciativa se extiende también a otros vehículos oficiales y adscritos a la plantilla municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios