La Línea

La asociación Amanecer denuncia el mal estado de su barriada

  • Traslada al PSOE la escasez de policías y otras carencias en la zona de San José

La asociación de vecinos Amanecer trasladó al secretario general del PSOE, Miguel Tornay, y a la responsable de Participación Ciudadana en esta formación, Ana María Morales, su malestar por el estado de la barriada de San José.

Así, según explicaron los socialistas en un comunicado, la asociación ha expuesto al partido su preocupación por la falta de papeleras y limpieza en husillos y sistema de aguas fluviales, lo que provoca inundaciones; la instalación de contenedores y vallas que impiden el tránsito de los peatones por la acera; y la falta de poda en los árboles.

Además, prosiguió el PSOE, la presidenta de la asociación, Rosa Ramírez, se quejó de la escasa presencia policial en la zona, "ya que sólo hay un policía local y dos efectivos de Protección Civil. Por otro lado, hay muchos pasos de cebra sin pintar y farolas sin bombillas", agregó la formación.

Por otra parte, los vecinos hicieron hincapié en el estado de la calle Ríos Rosas, "donde los boquetes en el acerado y la calzada han provocado la caída de ciudadanos y averías en vehículos al pasar por los enormes baches. Esta situación ha sido denunciada en varias ocasiones pero el Ayuntamiento no hace nada", apostillaron los socialistas.

Por ello, Tornay se comprometió a hacer un seguimiento de las actuaciones municipales en la barriada "para que todas las irregularidades sean subsanadas. Situaciones como ésta dejan en entredicho a la concejal de Participación, Paqui López, y sus promesas electorales", concluyó el PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios