La Línea

El asfaltado del paseo de Levante se realizará en tres fases

  • Juárez visita los trabajos de mejora realizados en el pasaje de La Banqueta

El paseo marítimo de Levante está siendo asfaltado en el tramo comprendido entre la rotonda de la avenida del Ejército y la calle Canarias, en el vial más próximo a la playa, y por este motivo permanecerá cerrado al tráfico hasta mañana.

La ejecución de la obra se llevará a cabo en tres fases para que afecte en menor grado al tráfico. El primer tramo será el comprendido entre la rotonda de avenida del Ejército y la de la calle Pavía, el segundo tramo abarca hasta la rotonda junto al restaurante La Marina y el tercer tramo finalizará en la confluencia del paseo marítimo con la calle Canarias.

Además, desde el pasado lunes la calle Calderón de la Barca, en el tramo comprendido entre calle Alemania y calle Ifach, quedará cortada al tráfico rodado. El plazo de ejecución de este tramo será de tres semanas aproximadamente.

Por otra parte, el alcalde visitó ayer el pasasaje de La Banqueta para supervisar los trabajos realizados para solventar los problemas que habían ocasionado las raíces de los árboles, lo que estaba perjudicando las acometidas de agua, electricidad y saneamiento, así como el acerado. Los trabajos han consistido en la excavación de una zanja para evitar la prolongación de las raíces, el hormigonado de la misma, la construcción de alcorques, la sustitución de la solería y la instalación de papeleras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios