La Línea El artista linense Francis J. Benítez expone desde el viernes en Estepona

  • La muestra 'Metáforas Visuälis' se compone de 23 fotografías y seis esculturas

Algunas de las obras de 'Metáforas Visualis', en el Cruz Herrera de La Línea Algunas de las obras de 'Metáforas Visualis', en el Cruz Herrera de La Línea

Algunas de las obras de 'Metáforas Visualis', en el Cruz Herrera de La Línea / E.S.

El polifacético artista linense Francis J. Benítez (Francisco José Sánchez Benítez) expondrá su trabajo en la Sala II de Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores de Estepona (Málaga) desde el próximo viernes día 28 de agosto hasta el 23 de septiembre.

La muestra, titulada Metáforas Visuälis, que estuvo expuesta a comienzos del presente año en el Museo Cruz Herrera de La Línea, se compone de 23 obras fotográficas y seis esculturas, será inaugurada a las 19:00 y podrá ser visitada hasta el 23 de septiembre de martes a sábados, de 9:00 a 20:00 horas, con acceso libre.  

Francis J. Benítez tiene en la fotografía como una de sus grandes pasiones. En 1987, con su primera réflex, una Praktica Súper TL 1000 y trabajando en un cuarto oscuro, descubrió la magia de este arte. Más adelante, durante su época analógica, la fotografía fue su manera de documentarse y apoyarse para su otra gran pasión: la pintura.

 ste artista linense disfruta trabajando sin efectos de photoshop, sin retoques ni montajes, a partir de objetos reales, escenarios y fotografías que provocan pensar y sentir.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios