La Línea

UPL considera vergonzoso el enfrentamiento entre populares y socialistasIU propone a los concejales que hagan públicos sus bienes

  • Asegura que su cruce de acusaciones es estéril y que el electorado les dará la espaldaVuelve a exigir al equipo de gobierno la disponibilidad de un local y un funcionario

Unidad Por La Línea (UPL) considera vergonzoso el comportamiento de los responsables locales del PP y el PSOE porque considera que avivan la crispación ya existente en la ciudad y que realizan declaraciones "deprimentes" sobre los sueldos de los socialistas y la supuesta crisis del PP.

UPL no cree en los argumentos que dan unos y otros sobre sus retribuciones económica:. "En UPL, al igual que una gran mayoría de linenses, nos preguntamos cuándo van a trabajar y hacer política; cuándo se va a hablar del proyecto de la Ciudad Deportiva, de los baches en las calles, de las dificultades de acceso a nuestra ciudad por la carretera de Campamento o del Higuerón; para cuándo el arreglo de la plaza de toros, el nuevo PGOU y el hospital; hasta cuándo habrá que esperar para tener un plan de saneamiento financiero; qué día se pondrán de acuerdo para ubicar el nuevo centro de salud y los juzgados; o la situación de los trabajadores españoles en Gibraltar. De seguir así los linenses les darán la espalda".

IU presentó una sugerencia en el pleno del lunes para que todos los miembros de la Corporación municipal pongan a disposición de los ciudadanos, a través de un escrito individual en la secretaría general del Ayuntamiento, una declaración de bienes e intereses y otra de incompatibilidades. IU anuncia que lo hará en los próximos días.

De otro lado, reiteró su exigencia de que el grupo municipal de IU disponga de un local y un funcionario municipal.

Por último, IU ha denunciado ante el Seprona de la Guardia Civil la aparición de un nuevo vertido de aguas negras en un arroyo de El Zabal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios