La Línea

Trece casetas presentan a candidatas para ser reina infantil y juvenil de la próxima Feria

  • El acto de elección se celebra este viernes en el complejo Ballesteros tras un año de ausencia

La elección de las reinas de 2016, la última que se celebró en el Ballesteros. La elección de las reinas de 2016, la última que se celebró en el Ballesteros.

La elección de las reinas de 2016, la última que se celebró en el Ballesteros. / a. carrasco

Trece entidades que tendrán caseta en el recinto ferial han presentado candidatas a ser reina infantil y juvenil para la próxima Velada y Fiestas. El acto de elección tendrá lugar este viernes a partir de las 20:30 en el complejo educativo Ballesteros, lugar al que vuelve esta cita tras celebrarse el año pasado en el Palacio de Congresos.

Las damas juveniles son Alicia Sandina Mejías, de El Portón; Carmen María Picardo Becerra, de La Salvaora; Carmen Gómez González, de La Trabajadera; Estefanía Ballesteros Contreras, Club Linense de Caza y Pesca; Marian Damián Alto, El Tentaero; Paula Carrasco Rodríguez, de Sin Comentarios; Inmaculada Concepción Sanchez-Holgado Tirado, por el Círculo Mercantil; María Aguilar Borrego, El Patio; Carolina Calderón García, Peña Los Aparentaos; Arancha Ordóñez Collado, La Angarilla; Rocío Rico Barciela, El Encuentro; Elena Ruiz Tripina, de asociación La Lola Linense, y Laura Cabello Rodríguez, de Amigos de la Pilar.

La relación de damas infantiles la componen Narel Pacheco López, por El Portón; María Pavón Infante, La Salvaora; Cynthia Maciel Aliaga, La Trabajadera; Verónica Crespo Pérez, Club Linense de Caza y Pesca; Natalia Mancilla Santiago, El Tentaero; María Moreno Ulger, Sin Comentarios; Lola Sánchez Rodríguez, Círculo Mercantil; Marta Salas Moreno, El Patio; Zamira Villa Román, Peña Los Aparentaos; Lola González Masallá, La Angarilla; Ana José Gil Martín, En Encuentro; Lucía Mena Lasry, asociación La Lola Linense, y Loreto García González, Amigos de la Pilar.

La corte juvenil tendrá una sesión previa mañana en la que se entrevistarán con el jurado. En el caso de las damas infantiles, la elección de reina será por sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios