La Línea

De Torre recalca que el gobierno de España "respalda a La Línea y cree en sus potenciales"

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, sostiene que el gobierno de la nación apuesta por reactivar la economía de La Línea apoyando al Ayuntamiento que dirige la socialista Gemma Araujo. En una nota de prensa De Torre repitió la mayor parte de los argumentos de una rueda de prensa ofrecida la pasada semana en Algeciras, pero en la que no se desdijo de sus insinuaciones sobre que los trabajadores municipales habían sobrevivido a los impagos gracias al contrabando de tabaco.

De Torre enumeró las distintas actuaciones "con nombres y apellidos" aprobadas por el ejecutivo de Mariano Rajoy y puntualizó en el adelanto de una anualidad de la Participación en los Impuestos del Estado, mas de quince millones de euros, que permitirá al Ayuntamientos abonar las nominas pendientes a la plantilla,

Para el subdelegado los apoyos económicos al consistorio linense deben servir para aumentar el desarrollo de la ciudad y crear puestos de trabajo "entre todos".

De Torre recuerda las continuas reclamaciones al equipo de gobierno linense para que presentara un plan de ajuste, "creíble y riguroso", para que la ciudad pudiese recibir las mismas ayudas que otros municipios gaditanos "que ganaron un tiempo precioso".

Entre las apuestas del Gobierno detalló los 70 millones destinados al pago a proveedores, la rehabilitación de la Torre Vigía, la ampliación de la zona franca de Cádiz con un recinto fiscal propio, la actualización de las instalaciones de la aduana, la adecuación del entorno de la playa de Levante y la ampliación del paseo marítimo de La Atunara, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios