La Línea

Sorprendido in fraganti el presunto autor de 38 robos en varias zonas de la ciudad

Un hombre de 39 años residente en La Línea fue detenido por la Policía Local el pasado sábado como presunto autor de 38 delitos de robo. El ladrón fue sorprendido in fraganti cuando rompía la ventanilla de un vehículo por los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, que aumentó la vigilancia debido al incremento de robos en el interior de vehículos que se había producido en varias zonas de la ciudad.

Dentro de este dispositivo, en la madrugada del pasado sábado los policías vieron a un individuo que fracturaba con una llave inglesa el cristal de un vehículo. El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a pie por diferentes calles de la ciudad. A la persecución se fue unieron más dotaciones policiales que se encontraban en servicio en ese momento hasta que finalmente fue interceptado y detenido.

En el cacheo realizado al sospechoso, los agentes encontraron escondidas entre su ropa varias herramientas utilizadas para cometer los robos. Una vez que el detenido fue asegurado, los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron otros siete vehículos que también tenían sus cristales y cerraduras rotos.

El detenido fue trasladado a la Comisaría, donde el grupo segundo de la Brigada de Policía Judicial se encargó de determinar si el detenido había participado en hechos de similares características. Los investigadores recabaron pruebas que incriminaron al detenido como presunto autor de 38 delitos con la propiedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios