La Línea

Sanidad inicia una campaña para prevenir de los efectos del sol y el calor

  • Alumnos del Sagrado Corazón ruedan un anuncio para informar a los linenses

La concejal de Sanidad, Rosario García, continúa trabajando en el programa anual de prevención y promoción de la salud, tal y como ocurre desde hace varios años, y ha presentado varios anuncios publicitarios como parte de la campaña de verano.

La edil espera objetivo concienciar a la población en general de los efectos positivos y negativos del sol y las altas temperaturas.

Para la realización de dichos anuncios se ha contado con la colaboración de los alumnos de preescolar de cinco años del colegio Providencia Sagrado Corazón de la ciudad. Los niños se desplazaron a la playa de Levante junto al parque infantil y a la piscina municipal, en donde se grabaron los referidos anuncios.

García explicó que en los anuncios se dan consejos para disfrutar del verano de manera saludable y para ello se han abordado temas como la forma adecuada de tomar el sol, cómo prevenir ahogamientos y estados de deshidratación y cómo se debe actuar de forma correcta ante las altas temperaturas que en estos momentos se padecen en la zona.

Esta campaña se mantendrán durante todo el periodo estival para que los ciudadanos de La Línea y los turistas estén bien informados de cara disfrutar del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios