La Línea

El SUP lamenta que la Comisaría de La Línea ha recibido dos coches con más de 15 años

  • El sindicato denuncia que las instalaciones están saturadas de vehículos intervenidos

Imagen del interior de uno de los dos vehículos entregados a la Policía Imagen del interior de uno de los dos vehículos entregados a la Policía

Imagen del interior de uno de los dos vehículos entregados a la Policía

Comentarios 2

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denuncia que dos vehículos que han llegado a la Comisaría de La Línea para combatir el narcotráfico tienen más de 15 años de antigüedad. "Estos son los maravillosos coches que han traído a la comisaría de La Línea para combatir el narcotráfico. Por lo menos ahora vamos a juego con los que les han puesto a la Guardia Civil", ha señalado en su perfil de Facebook el comité local del SUP, en referencia a los todoterreno también muy antiguos que recibió hace unas semanas el Instituto Armado.

También ha denunciado el sindicato que la Comisaría linense está saturada de vehículos intervenidos desde hace meses. "Vehículos que han participado en delitos de narcotráfico, muchas veces objeto de prueba, que sin embargo se encuentran en plena vía pública a merced de cualquiera que ose alterarlos. Y no hablemos del grave problema de estacionamiento que tenemos para aparcar los vehículos policiales, que muchas veces deben quedarse en doble fila obstaculizando la circulación de calle Jardines", alerta el SUP.

El sindicato exige una solución a este problema ·que llevamos meses soportando mientras Gobierno y Junta miran hacia otro lado, como de costumbre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios