La Línea

El SAS insisteen pedir otro suelo para el nuevo centro de salud

  • No cree que el propuesto por el Ayuntamiento sea el más idóneo aunque no lo descarta

La delegación provincial de Salud ha enviado un escrito en el Ayuntamiento en el que se pronuncia sobre el solar propuesto por el equipo de gobierno en la avenida de España para construir un nuevo centro de salud. "Hemos realizado un estudio detallado de la población que previsiblemente podría acudir a dicho centro y analizando la disposición de los existentes en Los Junquillos, La Velada y Levante, consideramos que, no siendo un mal sitio, se encuentra algo desplazado del área de población a cubrir y presenta una cercanía importante con el de Los Junquillos", señala.

Por ello, pide al equipo de gobierno que reconsidere la posible cesión de suelo en la plaza de Europa o bien del edificio que ahora ocupa Hacienda. "No obstante, si el Ayuntamiento cree imposible disponer de suelo en estos emplazamientos, aceptaríamos el de la avenida de España. Estamos a la espera de que se adopte el oportuno acuerdo de cesión para encargar el proyecto e iniciar las obras, que cuentan con una dotación suficiente en los presupuestos de 2008", añade.

El concejal Manuel Aguilera convoca a una reunión a la delegación provincial el próximo 10 de enero "que grabaremos y de la que levantaremos acta para tratar este asunto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios