La Línea

La Línea pondrá en marcha su Ruta Gastronómica a partir de la segunda quincena de julio

  • Esta iniciativa se extenderá hasta finales de año y trata de atraer a visitantes a la ciudad para disfrutar de sus especialidades del municipio

Ruta de la Tapa de La Línea 2019 Ruta de la Tapa de La Línea 2019

Ruta de la Tapa de La Línea 2019 / Érasmo Fenoy

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de La Línea, junto con la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho), ultiman la puesta en marcha de una Ruta Gastronómica a partir de la segunda quincena del mes de julio y durante todo el año. 

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los turistas los productos del sector hostelero de la ciudad. Cada uno de los establecimientos asociados a Alaho ofrecerá un “producto estrella” a los visitantes con un precio cerrado. A los clientes consumidores de estos productos se les ofrecerá un documento que podrán ir sellando conforme vayan consumiendo. Este servirá para participar en un sorteo de carácter mensual cuyo premio consistirá en una noche de estancia en las casas flotantes de Alcaidesa Marina.

La concejal de Turismo, Mercedes Atanet, que se ha reunido este miércoles con el presidente de Alaho, Santiago Macías, ha confirmado además que se van a entablar conversaciones con la empresa adjudicataria de los aparcamientos para posibilitar que los visitantes puedan disfrutar de estacionamiento gratuito con los tiques que se entregarían en los locales participantes.

Atanet ha señalado que se trata de una iniciativa diferente a la tradicional “Ruta de la Tapa”, que se celebra habitualmente en la ciudad una vez al año, además de resaltar su interés en atraer la atención de personas de municipios cercanos y turistas que se acerquen hasta la ciudad para disfrutar de sus especialidades gastronómicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios