La Línea

Promaga, entre las dos mil empresas más importantes de España

  • Ocupa el puesto 1.646 de la lista nacional y el 9 entre las compañías de Cádiz

La promotora linense Promaga ocupa el número 1.646 entre las empresas más importantes de toda España, con una facturación de 97.120.000 euros el pasado año y con 102 empleados directos, obteniendo un beneficio neto de 20 millones de euros, según la revista Actualidad Económica.

En cuanto a la calificación por provincias, la empresa de La Línea de la Concepción ocupa el puesto 13, aunque Promaga ha querido aclarar que en realidad está en el número 9 de la lista, "puesto que antes hay algunas empresas que aparecen por sí mismas y después como grupo".

Además, la promotora quiso añadir mediante un comunicado que "son inciertos y falsos los bulos y rumores que sobre Promaga alguien está extendiendo de una forma malintencionada, olvidando los miles de puestos de trabajo que esta empresa ha creada y las numerosas acciones benéficas que llevamos a cabo".

La inmobiliaria linense Promaga se sitúa así como una de las empresas que hoy en día tiene más relevancia en toda España y especialmente en la provincia de Cádiz.

La promotora tiene en su haber muchas urbanizaciones y viviendas construidas y en proyecto otras edificaciones en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios