La Línea

Prisión sin fianza para el policía nacional imputado por corrupción de un menor

  • El juez impone medidas cautelares a los padres del niño y les retira la patria potestad.

  • El agente ingresa en Sevilla 2

El detenido, en primer término. El detenido, en primer término.

El detenido, en primer término.

El juez que instruye las diligencias de investigación en torno a un presunto caso de corrupción de menores en La Línea de la Concepción ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de R.C.V., policía nacional adscrito a la comisaría del cuerpo en la localidad, según pudo saber Europa Sur.

El titular del juzgado ha fijado también medidas cautelares para los padres del niño que habría sido la supuesta víctima, ambos imputados en calidad de cooperadores necesarios del presunto delito y a los que, paralelamente, ha retirado la patria potestad sobre su hijo.

Las investigaciones desarrolladas por la unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional apuntan a que los padres del niño y el agente mantenían una estrecha relación, hasta el punto de que el policía habría sufragado a ambos progenitores la puesta en marcha de una hamburguesería en La Línea.

El principal imputado ha ingresado en la prisión Sevilla 2, decisión que obedece a motivos de seguridad, tanto por su condición de miembro de la Policía como por el tipo de delito del que se le acusa, especialmente repudiado por la población reclusa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios