La Línea

Populares y socialistas, enfrentados ahora por las obras en las casas de San Bernardo

  • Los primeros acusan a la Junta de incumplir sus promesas y los segundos lo desmienten

Las obras en las viviendas de San Bernardo han abierto una nueva polémica entre el PP y el PSOE. El PP acusó a la Junta, Administración que realiza estos trabajos, de paralizarlos y de no informar a los ciudadanos. Los socialistas han respondido que todo se debe a que el cableado debe ser soterrado y que los afectados han sido informados puntualmente.

El PSOE considera que esta crítica del PP es sorprendente: "El PP sorprende cada día con manifestaciones cada vez más demagógicas y cargadas de mala intención, a la vez que de peor estilo. El PP tiene sus días contados y mientras esto llega nos espera un sinfín de insultos y de crispación que hagan olvidar a los ciudadanos la vergüenza de contar con un alcalde y un ex concejal sin pasaportes y sin poder salir del territorio nacional como medida de precaución de un juez ante la posibilidad de fuga. A estas alturas, para el PSOE linense queda claro que los ciudadanos saben perfectamente quién es el que cumple sus promesas. Se ha solucionado el problema de las pensiones de Gibraltar, se ha construido un nuevo centro de salud en La Atunara y la Junta construirá en La Línea uno de los mejores hospitales de Andalucía a pesar de los impedimentos del equipo de gobierno del PP", indicó en un comunicado.

El PP respondió acusando al PSOE de echar balones fuera en lo relativo a las obras de San Bernardo. "Las obras de San Bernardo siguen paradas por mucho que quieran culpar a Endesa. Respecto al centro de día de La Atunara dicen que hay problemas técnicos para no admitir que están utilizando de manera desvergonzada un asunto que afecta a personas de mucha edad", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios