La Línea

La Policía Local de La Línea intensificará la vigilancia en el parque Princesa Sofìa

  • La empresa que lleva a cabo la reforma denuncia actos vandálicos por parte de contrabandistas de tabaco

  • La remodelación de la pista de skate estará lista este viernes

Los concejales Pérez y Macías dialogan con un responsable de la Policía Local en la pista de skate Los concejales Pérez y Macías dialogan con un responsable de la Policía Local en la pista de skate

Los concejales Pérez y Macías dialogan con un responsable de la Policía Local en la pista de skate / E. S.

Comentarios 1

La Policía Local de La Línea intensificará la vigilancia en el parque Princesa Sofía después de que los operarios de la empresa que lleva a cabo la reforma de este espacio hayan denunciado actos vandálicos sobre el equipamiento y el mobiliario que se acaba de instalar. Según señalan los trabajadores, los autores son individuos que usan el parque para el contrabando de tabaco.

El teniente de alcalde Juan Macías y la concejal de Medio Ambiente, Rosa Pérez, han mantenido una reunión con efectivos de la Jefatura, que desplegará más patrullas por el parque y entablarán un contacto directo con el encargado de la empresa concesionaria, Recolte, para evitar este tipo de actos.

Los trabajos avanzan a buen ritmo. La mejora de la pista de skate finalizará este viernes. Los ediles Juan Macías y Rosa Pérez han visitado este miércoles las obras junto con técnicos de la concesionaria y Montserrat Casasola y Noé Ayud, representantes del Club Deportivo de Surf y Skate de La Línea.

Los trabajos consisten en el arreglo de los módulos en mal estado, la terminación de estructuras y la colocación de nuevas, con la incorporación de un espacio para la práctica del wallride.

Noé Ayud agradeció al equipo de gobierno su especial implicación para la mejora de las instalaciones, a lo que añadió los trabajos previstos para mejorar la iluminación de la pista con proyectores led. El Ayuntamiento afirma que esta actuación permitirá evitar que esta zona sea utilizada como escondite donde proliferan todo tipo de actos vandálicos.

El proyecto contempla también mejoras sobre una rampa, que fue donada por el gobierno de Gibraltar, con la reparación de barandas y estructuras metálicas y la colocación de una escalera.

La actuación sobre la pista forma parte de un proyecto integral en el parque Princesa Sofía, que contempla trabajos de remodelación de espacios y zonas verdes por un importe total de 229.691,04 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios