La Línea

La Policía inculpa al joven que cometió un robo en La Velada de otro hecho similar

  • Un chico de 24 años es detenido por asaltar un establecimiento para sustraer un videojuego

El GDU del Cuerpo Nacional de Policía ha esclarecido que el joven J. R. L., de 21 años, que fue detenido el pasado día 18 por un tirón y que se encuentra en prisión, es también culpable supuestamente de otro robo con intimidación y violencia mediante el mismo método que tuvo lugar dos días antes, sin que fuera arrestado en ese momento.

Los hechos ocurrieron el pasado día 16 en la avenida Príncipe de Asturias cuando una mujer fue asaltada a las cuatro de la tarde. Un hombre la empujó y la tiró al suelo, tras lo cual le robó la cartera que tenía en la mano pues estaba pagando en un parquímetro. El autor se dio a la fuga con la cartera que contenía 120 euros, tarjetas de crédito y documentación personal. A este hombre le constan nueve detenciones anteriores a la que le ha llevado a la cárcel.

Por otro lado ha sido apresado V. L. P. P., de 24 años, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza al asaltar un establecimiento de la avenida de la Colonia. Los vigilantes de seguridad le sorprendieron forzando la caja que protegía un videojuego valorado en 64,90 euros. El joven ha sido puesto en libertad con cargos.

Finalmente, efectivos del GDU arrestaron a P. L. G. M., de 45 años, acusado de un supuesto delito de hurto después de que una mujer denunciara el pasado día 18 que le habían sustraído dos anillos de oro del interior de su vivienda, situada en Campamento, sin que se hubieran forzado las cerraduras.

Los agentes averiguaron que el supuesto autor de los hechos fue una persona que ayudó a la denunciante a limpiar su vivienda por fuera y que es usuario de los servicios de una organización benéfica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios