La Línea

La Policía denuncia al dueño de un bar por permitir que dos clientes fumaran dentro

  • Agentes del Grupo Delta intervienen 430 cajetillas de tabaco de contrabando

Agentes del Grupo Delta de la Policía Local denunciaron el pasado domingo a dos clientes y al propietario de un bar situado en la calle Blanca de los Ríos por consumo de tabaco en el interior del establecimiento.

Los policías realizaban labores de vigilancia en dicha calle cuando observaron que en el interior de un bar había dos personas fumando "con el consentimiento del propietario, que a su vez carecía de la documentación relativa al negocio", explicó la jefatura en una nota.

En otro servicio realizado el pasado jueves, efectivos del mismo grupo de la Policía Local intervinieron tabaco de contrabando por un valor total de 980 euros. Fue en la calle Inmaculada cuando observaron a un hombre que portaba un carro de compra con bolsas en su interior. Llevaba 280 cajetillas de tabaco.

En otra operación realizada el pasado lunes, esta misma unidad intervino tabaco de contrabando por un valor total de 525 euros. El servicio fue realizado en las inmediaciones de la Aduana, cuando los agentes vieron cómo un hombre recogía 150 cajetillas de tabaco de contrabando por encima de la alambrada.

Por otra parte, el pasado sábado, agentes adscritos al grupo Azor denunciaron a un menor por circular con un ciclomotor careciendo de licencia. Ocurrió sobre las 14:00 horas. El implicado, de 17 años y natural y residente en Dos Hermanas (Sevilla), circulaba por la calle Granada con el casco reglamentario sin abrochar. Por tal motivo se le dio el alto y se le requirió la documentación del ciclomotor, así como el permiso de conducir, lo que permitió comprobar que no lo tenía. Al no mostrar ninguna documentación fue trasladado a la comisaría al objeto de ser identificado y poner en conocimiento de sus familiares los hechos ocurridos, quedando depositado el vehículo en las dependencias municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios