La Línea

La Policía local denuncia ante la Capitanía a los dueños de 7 embarcaciones

Los efectivos de la Policía Local actuaron el pasado fin de semana denunciando ante la Capitanía Marítima a siete propietarios de motos acuáticas. Además, detuvieron a dos mujeres en busca y captura.

Las denuncias se debieron por incumplir las normas establecidas de no respetar el balizamiento que separa la zona navegable de la dedicada exclusivamente a los bañistas de las playas.

El servicio especial de playas de la Policía Local y Guardia Civil de costa no pudieron por la distancia apreciar las matrículas de las embarcaciones. Por ello, decidieron esperar en la zona del Tonelero hasta que llegaran las motos.

Los usuarios de las playas Santa Bárbara y Sobrevela comunicaron a las autoridades la situación.

Por otro lado, agentes de la policía local instalaron un control de identificación en la calle Virgen de Loreto. En él localizaron a dos mujeres, una de ellas residente de San Pedro de Alcántara con una orden de busca y captura por parte del juzgado de Marbella debido a un delito de hurto. La segunda fémina era residente de Estepona y le constaba una orden de detención e ingreso en prisión por orden de un juzgado de Málaga por robo con fuerza.

Los agentes encontraron a las dos mujeres y algunos acompañantes siete papelinas de cocaína y heroína.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios