La Línea

La Policía Nacional socorre en una playa de La Línea a un hombre de 70 años con un infarto

  • Los agentes atendieron al hombre y lo evacuaron, junto a su mujer, ya que la UVI móvil no podía acceder a la zona

El coche de la Policía Nacional que evacuó al hombre enfermo.

El coche de la Policía Nacional que evacuó al hombre enfermo. / E.S.

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado este domingo en La Línea a un hombre que sufrió un desvanecimiento en la playa, en una zona donde los servicios de emergencia no podían acceder. La actuación de los agentes y del personal médico han permitido el rápido traslado al hospital linense del septuagenario, que presentaba un diagnóstico de infarto agudo de miocardio.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:00, cuando la Sala Operativa del 091 recibió una llamada informando de que en la playa de la Torre había un hombre de 72 años que se había desvanecido. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes, que localizaron al hombre acompañado de su mujer y le prestaron los primeros auxilios y lo pusieron en posición lateral de seguridad.

Una vez llegó la ambulancia a esta zona de la playa comprobó que no era posible acceder hasta donde se encontraba el paciente. Los agentes prestaron apoyo con el vehículo policial todoterreno para facilitar el desplazamiento de los sanitarios y el instrumental médico.

Una vez atendido por el personal facultativo, el paciente fue trasladado hasta el hospital. La evacuación se realizó con el vehículo policial todoterreno hasta donde se encontraba la UVI Móvil. También a la mujer, debido al cuadro de ansiedad que presentaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios