La Línea

La Policía Nacional detiene en la Línea a un hombre por intento de homicidio

  • Los agentes localizaron al agresor poco después de haber apuñalado a la víctima en la calle Jardines

  • Aún portaba el cuchillo que había empleado

La Comisaría de la Policía Nacional en la Línea. La Comisaría de la Policía Nacional  en la Línea.

La Comisaría de la Policía Nacional en la Línea. / Jorge del Águila (La Línea)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 52 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa. El detenido amenazó de muerte a su víctima y la apuñaló causándole heridas de gravedad en varias zonas de su cuerpo utilizando para ello un cuchillo.

La intervención se inició en la tarde del pasado 8 de noviembre cuando el 091 recibió una llamada comunicando que en la calle Jardines se encontraba una persona que tenía varias heridas causadas tras ser recibir varias puñaladas. Hasta el lugar se desplazó un indicativo del Grupo Operativo de Respuesta (GOR), cuyos agentes comprobaron que la víctima, de 49 años de edad, sangraba abundantemente. Tras practicarle los primeros auxilios, consiguieron contener la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Gracias a la rápida y decidida intervención de los policías, se evitó que el estado de salud de la víctima empeorase. Una vez estabilizado por los servicios sanitarios, el herido fue trasladado al Hospital del SAS de La Línea de la Concepción.

Fruto de los testimonios recabados por los policías se localizó al presunto agresor, el cual fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Local de La Línea de la Concepción hasta su puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios