La Línea

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de polen de hachís

  • Estudiantes de institutos cercanos a la vivienda acudían a este lugar para adquirir droga

Agentes del grupo II de la Udyco de la comisaría desarticularon el pasado viernes un punto de venta de polen de hachís en una vivienda de la calle Claudio Coello y detuvieron a sus dos moradores, la pareja formada por J.J.G.R., alias El Motrilico, de 45 años, y M.I.B.C., de 36 años.

La comisaría explicó que la investigación comenzó en septiembre, cuando se tuvo conocimiento a través de vecinos y asociaciones de que en esta vivienda, un hombre y una mujer vendían droga y que a la misma acudían jóvenes alumnos de los institutos de Secundaria existentes en la zona, así como menores de edad.

Tras meses de vigilancia, la Policía solicitó al juzgado de guardia un mandamiento de entrada y registro en dicho inmueble. Según indicó la comisaría, pese a la complejidad del lugar donde está situada la casa, los agentes de la Udyco, apoyados por funcionarios del Grupo Operativo de Respuesta (GOR), lograron entrar y efectuar el registro.

La operación policial se saldó con la intervención de 79,7 gramos de polen de hachís preparados para su venta, una pistola del calibre 9 milímetros modelo 75 automática, un puño americano, una balanza digital de precisión, un cuchillo de cocina que era utilizado para cortar la droga, un rollo de plástico para envolver las dosis, 3.428 euros en metálico, un teléfono móvil y un vehículo de la marca Audi modelo A-6.

Tanto los detenidos como los efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, según agregó la comisaría en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios