Covid-19

La Policía Local de La Línea tramita 200 denuncias en agosto por no usar mascarilla o hacer botellones

  • Los agentes denuncian el incumplimiento de las normas establecidas para frenar los contagios de Covid-19

Varias personas pasean con mascarillas en La Linea. Varias personas pasean con mascarillas en La Linea.

Varias personas pasean con mascarillas en La Linea. / Nacho Marin (La Linea)

La Policía Local de La Línea ha interpuesto en torno a 200 denuncias desde el pasado 1 de agosto por no cumplir con la normativa desarrollada como consecuencia de la pandemia y evitar nuevos rebrotes del Covid-19.

En este plazo de tiempo, los agentes han registrado este número de denuncias por la celebración de botellones y todo lo que supone el incumplimiento de normativas obligatorias, como el uso de las mascarillas, decretado por la Junta de Andalucía el pasado 14 de julio.

El consumo de alcohol en la vía pública, además de no guardar las distancias de seguridad y el uso de las mascarillas, son las principales causas de la imposición de estas sanciones, derivadas en la mayor parte de los casos de la celebración de botellones y concentraciones de personas en las calles.

Desde la Jefatura de la Policía Local se insiste en su labor para controlar el cumplimiento de las disposiciones aprobadas por parte del Gobierno, con el único objetivo de garantizar la salud pública y evitar la expansión de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios