La Línea

La Policía Local levanta varias denuncias por delitos contra la seguridad vial

Agentes de la jefatura de la Policía Local de La Línea ha llevado a cabo en las últimas horas distintos servicios ante individuos que cometieron presuntos delitos contra la seguridad vial.

En uno de ellos agentes del grupo Azor observaron en la avenida de Europa al conductor de un turismo que lo hacía sin tener puesto el obligatorio cinturón de seguridad. Fue identificado y resultó ser un linense de 18 años que carecía de permiso de circulación, por lo que fue denunciado. Poco después, en la confluencia de la prolongación de la calle Gibraltar con la avenida Príncipe de Asturias, un hombre que conducía hablando por el teléfono móvil y, además, también carecía de carné de conducir.

En otra actuación, en la calle Saavedra Fajardo, agentes vieron que el conductor de una motocicleta lo hacía sin el correspondiente casco de seguridad y en dirección contraria al sentido del tráfico. Resultó ser C.H.H., nacido en 1994 y residente en Dos Hermanas. Los agentes comprobaron que tenía una requisitoria de un juzgado de Sevilla por un presunto delito contra la seguridad vial, por lo que fue presentado ante la Policía Nacional.

En el último servicio, también en la calle Saavedra Fajardo, una patrulla observó que un Seat Toledo hizo maniobras evasivas para no ser detectado. Su conductor tenía el permiso retirado por la pérdida total de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios