La Línea

El PSOE denuncia el "descontrol económico" del equipo de gobierno

  • Asegura que llevará al pleno de este mes facturas de móviles y de comidas en un restaurante

El PSOE denunció ayer "el descontrol y la falta de rigor" del equipo de gobierno al llevar al pleno de mañana un reconocimiento extrajudicial de deudas por valor de 540.000 euros.

En un comunicado, la formación aseguró que ésto se debe "a la aparición de facturas por esta cantidad que no tenían consignación presupuestaria que habilitara al Ayuntamiento a hacer el gasto. Es la demostración más palpable de que no existe control en el gasto y de que el equipo de gobierno, obviando la normativa que regula la Hacienda local, incurre en constantes derivas que acaban pagando los ciudadanos con unos impuestos ya de por sí excesivos", puntualizaron los socialistas.

Agregó el PSOE en su nota que, dentro de esta relación de facturas, "hay cinco de copiosas comidas en el restaurante La Barraca por valor de 2.080 euros y dos de terminales de móvil por valor de 1.000 euros. Es evidente que los concejales del equipo de gobierno del PP no tienen el más mínimo recato en despilfarrar el dinero de los linenses y en darse una buena vida a pesar de los cuantiosos sueldos que cobran todos los meses", dijo la agrupación.

Por último, los socialistas manifestaron que esta situación es "síntoma de un gobierno municipal en descomposición que sólo busca disfrutar del tiempo que le queda, siendo consciente de que después no estará gestionando los designios de La Línea. Y todo ello como consecuencia de un alcalde desaparecido, unos concejales que van cada uno a su historia y con diferencias, y graves problemas económicos que nadie quiere asumir", finalizó el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios