La Línea

El PSOE afirma que las críticas de Aguilera a la Junta ya no son creíbles

  • Asegura que las trabas del equipo de gobierno a diversos proyectos son evidentes

El PSOE aseguró que el discurso del concejal del PP Manuel Aguilera de que la Junta de Andalucía es la culpable de todo en La Línea ya no resulta creíble para el ciudadano.

Según señaló este partido, ello es así "porque siguen siendo visibles las trabas, impedimentos, obstáculos y mil inventos más que ha utilizado para diversos proyectos", como la piscina cubierta, el centro de salud de Levante, la segunda fase de la carretera del Higuerón, el nuevo hospital, los juzgados o la nueva residencia de ancianos de la Diputación.

Pese a ello, aseguró que los socialistas linenses no entrarán en discusiones "que no llevan a ninguna parte. A pesar de todo seguiremos trabajando para realizar la segunda fase de la carretera del Higuerón, para hacer posible la construcción de una residencia para nuestros mayores que sea gratis y para construir las 400 viviendas sociales a precios que estén más asequibles a los bolsillos de los ciudadanos y ciudadanas que las necesitan y no a los precios que pone el señor Juárez a través de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Emusvil)", señaló en un comunicado.

Por último, el PSOE local aseguró que su intención es mantener reuniones con todos los delegados provinciales implicados en estos proyectos "con el fin de intentar solucionar los problemas ocasionados por el desgobierno de Juárez, que paralizan estas actuaciones y que está sometiendo al más absoluto endeudamiento y bancarrota las arcas municipales", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios