La Línea

El PSOE apoya el plan de comisaría y oficinas judiciales para el antiguo hospital de La Línea

Comentarios 1

El Partido Socialista de la provincia mostró ayer su conformidad con que el antiguo hospital de La Línea se convierta en una sede centralizada de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y departamentos judiciales del municipio y expresó su deseo de que las nuevas instalaciones traigan consigo la creación de "empleo y riqueza para la zona de San Bernardo".

El vicesecretario general de los socialistas gaditanos, Juan Carlos Ruiz Boix, instó a dar un uso diverso a la zona, que favorezca la "creación de riqueza y empleo en los negocios aledaños".

Ruiz Boix vio con buenos ojos la propuesta sobre la que trabaja el Consistorio linense de trasladar al recinto la jefatura de Policía Local, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y la sede judicial. "Son los linenses los que tienen que decidir qué hacer con el viejo hospital. Lo que nos gustaría a los socialistas es que se aprovecharan los 13.000 metros cuadrados con los que cuenta y se diera un uso diverso. Son muchos los comerciantes que tienen sus negocios en esa manzana y a los que les favorecería la instalación de distintos servicios en la manzana", subrayó el vicesecretario general.

El número dos de los socialistas en Cádiz hizo hincapié en que "habrá escuchar a los linenses y conocer qué quieren". "Espero y deseo que haya una mayor participación de los vecinos de La Línea y propuestas por su parte. Un edificio de 13.000 metros cuadrados no puede tener un único contenido, sino varios", apuntó.

La implantación de las oficinas judiciales y de Policía es una medida sobre la que trabaja el Ayuntamiento de La Línea y que puso el pasado lunes sobre la mesa ante el nuevo ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios