La Línea

El PSOE acusa al PP de perseguir el "voto del miedo"

  • Sostiene que la actitud de los populares sobre el hospital alarma a la población

El PSOE aseguró ayer, mediante un comunicado, que en lo que se refiere al hospital del SAS, el PP "carece de cualquier tipo de escrúpulo democrático y no duda en utilizar cualquier cosa para arañar un pequeño puñado de votos, sin importarle las consecuencias que esa actitud acarrea en la ciudadanía. En el Partido Popular persiguen conseguir el voto del miedo. Nada hay más miserable y más antidemocrático que eso".

Los socialistas recuerdan que la concentración de trabajadores del centro hospitalario que tuvo lugar el pasado miércoles, la hicieron éstos "en ejercicio de su derecho y en reivindicación de ciertas condiciones laborales y económicas a las que creen tener derecho. Y por supuesto que desde el PSOE instamos a los responsables a que solucionen con urgencia los problemas que se planteen, sin que esto suponga alarmar a la ciudadanía lanzando el mensaje de que los servicios médicos no están garantizados como está haciendo el PP".

El partido apuntó que dicha protesta se trataba de una reclamación laboral, "el Ayuntamiento sabe bastante de eso porque ve como sus trabajadores le exigen el cumplimiento de su obligación con las nóminas todos los meses" y señaló que "lo que no es admisible es manipular este asunto interno para trasladar la imagen de un hospital que no es fiable, porque además de ser absolutamente falso e injusto, es totalmente irresponsable, porque el PP provoca con su actitud una sensación de angustia e inseguridad en todos los pacientes y entorpece el trabajo del personal sanitario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios