La Línea

El PP teme que el parking de AENA sea la limosna por el suelo municipal

  • Exige al diputado socialista Salvador de la Encina que aclare qué recibirá La Línea por este terreno, donde será construido el acceso a la terminal aeroportuaria del Peñón

Comentarios 6

El PP expresó su temor de que el aparcamiento incluido en el proyecto de AENA para construir en La Línea el acceso a la nueva terminal aeroportuaria de Gibraltar sea "la limosna" que recibirá La Línea por este suelo, que es de titularidad municipal.

El PP aludió a las declaraciones que el diputado del PSOE Salvador de la Encina hizo a este diario, consistentes en que el proyecto de AENA costará siete millones de euros y tendrá un aparcamiento. "Debido a las perlas aportadas por Salvador de la Encina, que aseguraba que conocía sobradamente el proyecto de AENA, así como su precio total, que asciende, según dijo a siete millones de euros y la disposición de sus diferentes dependencias, haciendo especial alusión a la zona de aparcamientos, desde el PP de La Línea debemos plantearle al entendidísimo diputado una serie de interrogantes de especial interés para todos los linenses", indicó este partido en una nota.

"Nos preguntamos si en los mencionados siete millones de euros están incluidas las cantidades por las que se conceden a AENA los terrenos que pertenecen a todos los linenses. Quisiéramos saber si los aparcamientos son la limosna con la que la alcaldesa de nuestra ciudad pretende callarnos la boca a todos los ciudadanos", agregó esta formación.

El PP se preguntó además si a De la Encina no le resulta "indecente" hablar públicamente de este proyecto "sin retratarse sobre las oscuras pretensiones de regalar terrenos de nuestra localidad como variante de entreguismo del mencionado diputado, que tiene en su haber durante esta legislatura un rosario de intervenciones en contra de La Línea, favoreciendo los intereses de otros a los que se supone que no representa, machacando los intereses de nuestra ciudad de manera harto vergonzosa", apuntó.

El PP agregó que le gustaría saber si el diputado, al que apuntó le queda ya poco para dejar de serlo, "se cansará algún día de afrentar y hacer daño gratuitamente a La Línea, coronándose de forma tan oscura y poco transparente para con nuestro pueblo. Quisiéramos que el señor De la Encina dijera con claridad y por una sola vez que si conoce tan bien el proyecto de AENA, aclare públicamente qué cuantía, qué limosna o qué cosa gana nuestra ciudad con esto".

Además, recordó que, tal y como comunicó al exministro Miguel Ángel Moratinos, "que tanto defendió los intereses ajenos a La Línea, incluso contrarios a nuestra ciudad", recomienda y conmina al diputado del PSOE "que por el bien de su partido y por el poco crédito que aún pueda tener entre los ciudadanos de La Línea utilice lo que le queda hasta la conformación de un nuevo Parlamento en hacer un intento real y defender de forma respetuosa los intereses de los linenses para que, al menos de esta manera, salga mejor parado de lo que ha sido hasta la fecha su labor hacia nuestra localidad".

Por último el PP añadió que no le sorprende "que ni un solo linense se atreviera a poner su vivienda en manos de De la Encina para su venta ante el riesgo que conlleva de acabar sin monedas, en la calle y con los bolsillos llenos de palabras vacías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios