La Línea

El PP denuncia "la incapacidad" de la Junta de Andalucía en materia de vivienda

  • La formación se pregunta dónde están las 3.000 casas sociales que prometió Manuel Chaves

El Partido Popular (PP) denunció "la incapacidad" de la Junta de Andalucía y su presidente, Manuel Chaves, en materia de vivienda, una situación que, según la formación, "sólo alivia el Ayuntamiento y la Empresa Municipal de Suelo".

Así, el PP recordó el compromiso del presidente de andaluz de construir 3.000 viviendas sociales en La Línea, "una promesa olvidada. Vino en periodo preelectoral y abrió su boquita de piñón para asegurar que la ciudad se vería beneficiada por unos planes faraónicos. Han pasado casi cuatro años y todo es mentira", puntualizó la agrupación.

Agregó la formación que la construcción de casas protegidas por parte de la Junta en La Línea es "ridícula. En casi treinta años se han limitado a acabar con las de Bellavista y Gravina y a hacer las 104 de La Atunara y otras promociones como Punto Ribó", apuntó el PP, que aseguró que, "de no ser por Emusvil, centenares de familias estarían todavía sin casa. Emusvil ha llevado la felicidad a muchos linenses. Está demostrado que la Junta, en lugar de asfixiar al equipo de gobierno, termina dañando a los ciudadanos en un tema tan importante".

Por último, el PP reseñó que, por contra, las administraciones gobernadas por el PSOE "se vuelcan con municipios no muy lejanos con la construcción de cientos de viviendas de protección oficial. En La Línea, sin embargo, hay que comprar hasta el suelo, como ocurrió con el Invifas hace unos meses. Por ello, acusamos a la Junta de ser incapaz o malintencionada con La Línea en la construcción de viviendas sociales", concluyó el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios