La Línea

El PP defiende su rechazo a firmar el documento de la Carta Económica

  • Olivero pone en duda la "sensibilidad" de los socialistas para con La Línea tras la visita de Araujo a Madrid, a la que acusa de "jugar" con el futuro de los ciudadanos

Comentarios 16

El PP volvió a calificar ayer de "teatro" el acto "protagonizado por el PSOE y reiteró que no se equivocó en los argumentos que dio para no firmar, ni participar "en el mitin político semanal del PSOE con el asunto de la Carta Económica Especial, ya que solo parece haber contribuido a obtener una foto recuerdo de Gaspar Zarrías puesto que, según parece, no va a continuar gobernando bajo ninguna circunstancia".

La vicesecretaria de Organización y candidata al congreso del PP, Inmaculada Olivero, afirmó que "ahora sí que se les ha visto el plumero" y añadió que "me indigna que jueguen con el futuro y el pan de La Línea". La concejal señaló que "aún conociendo las artimañas del PSOE, nunca pensé que iban a tratar a los ciudadanos de la línea como tontos. Y digo esto porque, una vez leídas las declaraciones, se leen frases de Gaspar Zarrías en las que dice tener sensibilidad con La Línea y que conoce su singularidad, y salen también dando un mitin Salvador de la Encina y Luis Pizarro hablando sobre apoyar la singularidad de La Línea y yo digo: ¿ahora?".

Para Olivero está claro que los socialistas "mienten cuando dicen que los gobiernos del PP no han puesto encima de la mesa esta singularidad. Probablemente no se hablan entre ellos, ya lo han puesto en evidencia con sus guerras internas, pero tenemos un escrito del secretario de Estado del PSOE, Carlos Ocaña Pérez, de 25 de octubre de 2010, diciendo claramente que no es posible una Carta Económica Especial porque no se ha recogido en las leyes de los Presupuestos Generales del Estado".

La edil del PP se pregunta cómo el PSOE habla de sensibilidad para con La Línea ya que "cuando un alcalde puso encima de la mesa medidas económicas para solventar el problema de La Línea, De la Encina, Pizarro, Gaspar Zarrías y Miguel Ángel Moratinos mandan a la Abogacía del Estado para defender los intereses de Gibraltar y no los de La Línea. Sinceramente esto es vergonzoso".

En este sentido, Olivero recordó a los dirigentes socialistas que "los ciudadanos ya han aprendido de las mentiras y puestas en escena electorales del PSOE. Ustedes saben que con un Gobierno liquidado, donde los secretarios de Estado y directores generales cesarán dentro de una semana, nadie va a poner en marcha ni va a estudiar ningún tipo de propuesta, venga de donde venga, ni aunque salga en al foto el insigne presidente José Luis Rodríguez Zapatero".

La concejal del PP indicó que la alcaldesa, Gemma Araujo, "una vez más ha participado como marioneta que es de su familia política en el gran teatro, sin darse cuenta que gobierna para 70.000 linenses y no para unos pocos que la jalean".

Por esto, desde el PP "le pedimos seriedad, control y un proyecto claro para nuestra ciudad, porque el Partido Popular ya trabaja en ello, con la garantía de un Gobierno del PP en España que piense en los ciudadanos, como así lo demostró en sus ocho años de gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios