La Línea

El PP achaca su ausencia en el encuentro con Caruana a la "soberbia" de la alcaldesa

  • Asegura que esta formación fue avisada de esta reunión con tan solo 24 horas de antelación

El PP considera un "acto inaudito de soberbia" pretender que este partido asistiera a la reunión que el ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana, mantuvo con los portavoces de los grupos políticos de la Corporación municipal durante su visita institucional al Ayuntamiento de La Línea.

"Es un acto inaudito de soberbia pretender, por parte del señor Caruana y de su mano derecha, la señora Araujo, que se improvise una reunión con 24 horas de antelación para recibir al mandatario gibraltareño. Nos negamos a acatar estas malas prácticas de falta de consideración a quienes representan la voluntad electoral de la mayoría de los linenses, más bien al contrario, exigimos orden y respeto frente a semejantes actos de soberbia", señaló el PP en una nota tras las críticas recibidas por la alcaldesa por no acudir a esta cita.

El PP exigió seriedad a la alcaldesa a la hora de tratar temas de envergadura con Gibraltar "así como en el trato dispensado a nuestro partido, al que se le comunican precipitada y caóticamente encuentros como el mencionado", añadió.

Además, se preguntó por qué Araujo, que además de ser la alcaldesa de La Línea fue delegada provincial de Medio Ambiente, no le preguntó a Caruana en dicho encuentro por los estragos que los rellenos que realiza Gibraltar en la zona este están causando en las playas de La Línea.

Por último, reiteró su temor a que el nuevo equipo de gobierno venda a bajo coste el suelo aeroportuario a AENA: "Nosotros siempre barajamos un precio justo por una zona altamente atractiva para inversores y el futuro de la ciudad como el que pretendía AENA, sin contrapartida de ningún tipo. Aunque nos alegramos que AENA haya cambiado su punto de vista nos preocupa que Araujo acabe vendiéndolo a bajo coste, ya que eso supondría una torpeza y un drama terrible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios