La Línea

El PP acusa al PSOE de perjudicar a La Línea

  • El Partido Popular sostiene que los socialistas actúan de forma malintencionada

El PP ha acusado a los socialistas de actuar de manera "malintencionada" y de realizar declaraciones y actos encaminados "única y exclusivamente a dañar al equipo de gobierno del Partido Popular, con la salvedad notable de que el perjudicado es el pueblo de La Línea".

Los populares consideran que el PSOE ha tenido actitudes "mafiosas y desvergonzadas". "En primer lugar tenemos que hacer referencia a la insistencia socialista en culpar al PP en el asunto del nuevo hospital. En este asunto, que se remonta a un par de años, los socialistas linenses han seguido demostrando su poca vergüenza y su deseo de dañar al equipo de gobierno por encima de la verdad, saltándose a la torera la realidad de un asunto en el que el único culpable ha sido la Junta de Andalucía", ha asegurado el partido político.

En el terreno de lo supramunicipal, la formación política ha criticado que ha asistido "al silencio de la ignorancia en asuntos como el Odyssey y el New Flame. El PSOE no tiene orgullo ni amor por España. Se ha dejado avasallar por Gibraltar en problemas que claro le podrían acarrear pasos atrás en ese afán de llevarse bien con Peter Caruana. Se han bajado los pantalones como ya hicieron con los acuerdos de Córdoba".

Por lo que respecta al ámbito sanitario, el Partido Popular ha indicado que el año que está a punto de finalizar "nos ha refrendado que además de incapaces son embusteros, como demostró la concejal socialista Ana Pureza Jiménez al decir que en el hospital linense había doce ginecólogos. Ese comentario provocó bromas en el hospital que aún persisten y ya se toman a la concejal casi a chufla. Pero nosotros pensamos en serio y nos entristece la penosa situación del hospital, con los profesionales hartos de sus mandos y con deseos de cambiar de centro hospitalario. A pesar de eso, el silencio cómplice y sumiso de los socialistas linenses se mantiene demostrando con ello que La Línea de la Concepción les importa un bledo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios