La Línea

El PGOU de La Línea reiniciará su periodo de alegaciones

  • El proceso se retomará tras detectar un error en un plano

  • El Pleno aprueba la modificación del convenio de Recaudación

Juan Franco y Javier Vidal, en una rueda de prensa.

Juan Franco y Javier Vidal, en una rueda de prensa. / E.S.

El futuro Plan General de Ordenación Urbana de La Línea (PGOU) tendrá que reiniciar su periodo de exposición pública para la presentación de alegaciones, sugerencias o reclamaciones. El motivo es que se ha detectado un error en uno de los planos, lo que obligó a llevar la corrección al Pleno del pasado jueves. A partir de ahí volverá a publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia y comenzará de nuevo el periodo de 45 para que los ciudadanos aporten sus ideas. Tras eso continuará con la tramitación del documento.

"Queremos que sea un plan de todos, con alegaciones y sugerencias de los ciudadanos que lo estimen oportuno y que sirva para marcar un antes y un después en la ciudad. Que todo el mundo lo sienta como propio", explicó el alcalde, Juan Franco.

Además, el Pleno linense aprobó la modificación del convenio de recaudación con la Diputación de Cádiz después de que se haya renegociado. Servirá, explicó el alcalde, para mejorar condiciones a partir de que sea ratificado por el Pleno de la Diputación. "Esto provocará un mejor servicio al linense. Contaremos con dos personas más en Recaudación para una mayor agilidad en las operaciones y además estimamos que habrá una rebaja en los costes de unos 330.000 euros", concluyó Juan Franco.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios