La Línea

El PA pregunta por la entrega al SAS del edificio de Hacienda

  • Los andalucistas quieren saber si ya hay fecha para el desalojo del inmueble

El Partido Andalucista (PA) ha solicitado al equipo de gobierno que le informe de cuándo podrá desalojarse el edificio de Hacienda municipal y ser entregado a la Consejería de Salud para que se ubique el nuevo centro de atención primaria del municipio.

Los andalucistas quieren saber además si el Ayuntamiento está en conversaciones con la Junta de Andalucía para que pueda hacer sus previsiones e iniciar el acondicionamiento del edificio lo más pronto posible tras su recepción.

El PA señaló que es "obligado el desdoble del saturado" centro de salud de La Velada y que así lo entiende también el Servicio Andaluz de Salud (SAS) que decidió la construcción de un nuevo centro de salud para la zona sur de La Línea. El partido recordó que para su ubicación, el Ayuntamiento, siendo alcalde Juan Carlos Juárez, acordó con la Consejería de Salud la entrega del edificio de Hacienda el primer trimestre del 2010, fecha en la que ya estaba en el cargo Alejandro Sánchez, lo cual todavía no se ha producido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios