La Línea

La número uno del PA oficializa la paz entre la dirección del partido y los concejales de La Línea

  • "La cuestión ha quedado resuelta con diálogo. No hay el menor problema", declara Pilar González

Si bien ya era un hecho palpable, Pilar González, máxima responsable del Partido Andalucista, escenificó ayer de forma oficial que las diferencias que surgieron entre el PA de La Línea y la dirección de la formación a cuenta del apoyo a la investidura de Gemma Araujo están solventadas. Curiosamente ocurrió en Algeciras, ciudad que la secretaria general andalucista visitó con motivo de la campaña electoral y en la que fue inquirida por los periodistas sobre este particular.

"Toda la cuestión interna ha quedado resuelta con el diálogo necesario", declaró González. "En un partido político hay veces que se producen momentos de tensión, de debate e incluso de discrepancia a la hora de tomar decisiones, pero somos una organización democrática, entendemos que los intereses de los ciudadanos están por encima de los partidistas, y esas diferencias se resuelven. En estos momentos no hay el menor problema ni con los concejales ni con los compañeros andalucistas de La Línea", expuso.

La secretaria general del PA patinó por cierto a la hora de tratar de argumentar el posicionamiento que adoptó la agrupación local el pasado mes de junio. González quiso destacar que en la sesión de investidura los dos concejales andalucistas del Consistorio se eligieron a sí mismos, cuando en realidad votaron a Araujo.

"Los compañeros andalucistas nos hicieron saber que hacía falta un cambio; la lectura que hicieron de los resultados de las elecciones municipales fue que se daba la necesidad de ese cambio", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios